Nuestros
Tratamientos
INFILTRACIONES CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Una de las técnicas mas demandadas en medicina estética es el relleno de las arrugas faciales con Ácido Hialurónico (AH).
La piel es una de las primeras zonas del organismo que sufren el proceso de envejecimiento, siendo un indicador de la edad biológica del individuo, aunque no siempre se corresponda con la edad cronológica. Refleja las alteraciones que existen en el organismo con el paso de los años mediante cambios en su estructura, como la flacidez y las arrugas, debido en gran parte a la pérdida de Ácido Hialurónico, componente natural de la piel que se va degradando con el paso del tiempo.
Asimismo, el AH es un componente indispensable de la mucosa oral y tiene muchas propiedades que lo convierten en una molécula fundamental para ayudar en el proceso de cicatrización de las heridas, inhibiendo la inflamación y favoreciendo la renovación epitelial y la angiogénesis (nuevo aporte vascular) del tejido conjuntivo.
Utilizamos el AH para corregir asimetrías y dar volumen en la región peribucal. Al ser un producto reabsorbible y natural el organismo lo va asimilando poco a poco. El tiempo que permanece dependerá del metabolismo de cada persona y de determinados hábitos perjudiciales, como el tabaquismo y la exposición solar excesiva.
Antes de realizar la infiltración es fundamental realizar una correcta evaluación de la fisonomía del paciente para establecer qué hay que corregir y la cantidad de producto necesaria en cada caso concreto con el objetivo de conseguir un resultado lo más natural posible.
La aplicación del producto no es dolorosa, porque se realiza mediante inyección con aguja muy fina, aunque sí puede resultar molesta, por lo que aplicamos previamente un gel anestésico local.